NUESTROS CURSOS

MAGIA GENERAL

cropped-bannerclases.png

En este curso abordamos las diferentes especialidades de la magia, adentrando al alumno en una formación generalizada. Se enseñan juegos con todo tipo de accesorios (cartas, cuerdas, bolas, esponjas, monedas, cubiletes, billetes, etc).

Tenemos una filosofía clara para la enseñanza y el aprendizaje de este arte. Por ello seguimos una metodología teórica y práctica. Transmitimos magia, enseñanza y valores.

Nuestra escuela dispone de escenario para que los alumnos practiquen actuaciones simuladas.


CARTOMAGIA

CURSO-DE-CARTOMAGIA-EN-VALENCIA100

La cartomagia es la especialidad más practicada de la magia actual, la rama que más adeptos tiene. Con una baraja de cartas podrás asombrar y divertir a cualquiera. Y posee una virtud aún más importante, te permite relacionarte con los demás.

Podrás hacer nuevos amigos no importando su condición social o intelectual. En este curso aprenderás, de forma metódica, todas las técnicas básicas y esenciales de la cartomagia.

Con nuestros profesores podrás seguir el aprendizaje paso a paso con todos los detalles, no solo técnicos sino también psicológicos, técnica de miradas, expresión corporal, etc. Para practicar hemos incluido en el curso una excelente selección de juegos donde aplicaremos todas las técnicas enseñadas.


MAGIA CON MONEDAS

CURSOS DE MAGIA VALENCIA 564.jpg
La magia con monedas (Numismagia) es una de las más bonitas, sorprendentes y gratificantes de las especialidades de la magia. En nuestro curso aprenderás inicialmente los fundamentos de la magia con monedas y posteriormente nos adentraremos en juegos asombrosos con los que dejarás boquiabiertos a tus espectadores.

Todos los juegos se realizan con monedas normales que muchas veces pueden ser prestadas por los mismos espectadores. El curso te enseñará desde cero progresivamente hasta alzanzar un nivel alto en monedas. ¡Aprende de la mano de uno de los mejores especialistas en esta materia!.

 


CURSOS PARA NIÑOS

CURSO DE MAGIA PARA NIÑOS EN VALENCIA.jpg

A partir de 6 años. El Taller tiene una duración de 4 horas (Dos clases).

Partiendo de la utilización de elementos comunes (cartulinas, papeles, cintas, lápices, etc) los niños aprenden a realizar un repertorio de juegos para convertirse en magos y deleitar a sus amigos y familares.

¡Formamos grandes magos! ¡Formamos MAGOS – KIDS!


TODOS NUESTROS CURSOS INCLUYEN FICHAS DIDÁCTICAS Y APOYO DE TUTORIALES EN VÍDEO. Pídenos información sobre cualquiera de los cursos al 662 459 516 (también whatsapp).

OTROS CURSOS:

CAMPAMENTOS VERANO

TALLERES PARA EMPRESA

MA


 

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: