SIGNIFICADO DE SOÑAR CON LEVITACIÓN

Soñar con levitar es un sueño que entra en la categoría de sueños de poderes sobrenaturales. Tiene su significado según los expertos.

Es muy parecido al sueño de volar y es uno de los más reales en cuanto a sensaciones se refiere, hecho que ha generado confusión en muchas personas entre la realidad y el sueño, aunque muchos de los sueños tienen este efecto misterioso.

¿Qué significa soñar que levitamos?

Es un sueño muy común y tiene varias interpretaciones.

Si soñamos que levitamos y volamos lentamente sobre el suelo de forma agradable y placentera es señal de que tenemos sueños, metas y proposiciones que nos hacen mantener un rumbo firme y adecuado para luchar por nuestros objetivos.

Si levitamos a gran velocidad y altura, el sueño nos está hablando de una situación de gran proyección a nivel afectivo y amoroso, de buenos augurios en este ámbito de la vida.

Caemos mientras levitamos, si estamos flotando y caemos bruscamente al suelo quiere decir que sentimos frustación excesiva si no se cumplen nuestras metas. Sentimos que el mundo se nos viene encima cuando las cosas no salen como nosotros queremos. Es un buen mensaje para darle menos importancia a los fracasos y trabajar para conseguir nuevos éxitos.

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: